El Límite No Existe

¿Cuántas veces dejamos de hacer algo porque creamos límites que le ponen un alto a nuestras aptitudes y talentos?

¿Cuántas veces cuestionamos esa idea que podría aportar novedad a la vida de muchos, sólo por miedo a que nadie ha hecho esto jamás?

En nuestra sociedad existe un estándar de qué es lo que se debe hacer, cómo y cuándo. Si alguien se atreve a ser diferente, cuestionamos si va a poder sobresalir y tener éxito en aquello que emprende. Si bien, esto es un hecho, no tenemos porque permitir que esto trace un límite en nuestros sueños y en aquellas metas que deseamos cumplir.




Emprender es para valientes, para aquellos que se atreven a salir del molde y aportar nuevas ideas. Emprender es para aquel que decidió dejar las excusas atrás y romper todos los límites que nuestra mente y los miedos nos imponen. Estos límites no existen. Estos límites únicamente se encuentran en nuestra cabeza y pueden permanecer allí hasta el momento en el que decidamos que no son reales y hagamos algo para llevar a cabo todo lo que nos proponemos. 



Muy rara vez existirá una situación idónea para poder emprender. Ese momento donde todo coincida perfectamente, es difícil que suceda. Nos limitamos esperando tener la mejor oficina, los mejores contactos, aceptación de todos nuestros seres queridos, el dinero de todo el mundo, las ventas aseguradas, excelente personal, ningún miedo y así podría seguir enumerando todos los límites por los que decidimos que es mejor no actuar. No te estoy diciendo: “Emprende y no consideres todos los factores importantes”. Pero sí te digo: “Emprende, que tus talentos, ideas y sueños no tienen más límites que los que tu traces”.

"El límite para emprender cualquier cosa que te propongas, no existe."

Actúa hoy y estoy convencida de que si te atreves a actuar a pesar de tus miedos, a pesar de lo que todos piensen y a luchar día a día por lo que quieres, vas a llegar muy lejos y aportarás novedad en la vida de muchos, sobre todo en la tuya. 

4 vistas

COTIZAR 

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
LOGO PODCAST blacno.png

©2020 by Blue Factor Marketing.

 Proudly created by Blue Factor Marketing Web Design