Un nuevo Comienzo

Hoy más que nunca, tenemos la oportunidad de tener un nuevo comienzo, una oportunidad para empezar de cero y crear una nueva obra de arte con un lienzo completamente en blanco. Todo lo que ya fue, quedó atrás, lo que ha de venir es incierto y solo nos queda el HOY. ¿Qué deseas hacer hoy con tu vida? ¿Qué te inspira? ¿Qué te mueve? ¿Qué te hace desear que el día tuviera más horas para poder ocupar tu tiempo en aquello que te apasiona? Si todavía no sabes la respuesta a estas preguntas, te invito a que lo descubras. 

No es posible que pasemos la vida como robots, trabajando en automático y haciendo lo mismo una y otra vez sin inyectar novedad a la vida. La vida se pasa volando y no sabemos cuántos días tendremos, ni quiénes vendrán o saldrán de nuestra vida. ¿Si hoy fuera el último día de tu vida, qué estarías haciendo? ¿Cómo tratarías hoy a tus seres queridos si ellos ya no fueran a estar mañana? ¿Qué les dirías? ¿Demostrarías más amor, harías algo especial, tendrías algún detalle? Muchas veces esperamos una tragedia para demostrar amor, para inyectar novedad, para cambiar las circunstancias y esto puede ser algunas veces, muy tarde. 

"Tienes HOY, qué harás con el hoy?"

Disfruta la vida, descubre todo lo que te rodea, contempla la naturaleza, agradece todo lo que tienes y observa que muchas veces tienes más de lo que necesitas. Nos pasamos la vida esperando a tener las circunstancias ideales para poder hacer cambios, para poder saltar hacia nuevos retos, para poder decirle sí a lo nuevo y adiós a lo viejo. No te empecines en hacer las cosas de la misma manera y esperar que ahora funcionen luego  que por años no has obtenido resultados. 


Muchas veces nuestra infelicidad proviene de nuestra zona de confort.

Es contradictorio porque podríamos pensar en que “Si estoy cómodo, estoy feliz” pero déjame decirte que si estás cómodo y no estás feliz necesitas novedad en tu vida y empezar a hacer aquello que tal vez te aterra pero que a la larga, te causará satisfacción. Inconscientemente, nos acomodamos en lo que conocemos como “lugar seguro”, dejamos que otros hagan las cosas por nosotros, decidimos seguir viviendo como niños, sin responsabilidades ni compromisos y lo peor de todo es que elegimos la comodidad versus nuestra felicidad y auto-satisfacción. 



El Covid-19 vino a alterar la dinámica de lo que teníamos como seguro. Pero nos trae la oportunidad de hacer algo nuevo, de dejar las escusas atrás y crear novedad. Decirle sí a nuevos retos y a descubrir aquello que te complementa. Todo lo que hagas, hazlo con pasión y si no te apasiona, analiza si pertenece en tu vida o es tiempo de buscar la novedad. Deja de vivir a medias y vive completo. Ama al 100%, descubre y valora todo lo que tienes alrededor, agradece el simple hecho de estar vivo y deja las excusas. ¿Qué harás nuevo este año? ¡Que tu vida esté inyectada de novedad y que puedas cumplir una época llena de cambios, satisfacciones y millones de logros!




0 vistas

COTIZAR 

LOGO PODCAST blacno.png

©2020 by Blue Factor Marketing.

 Proudly created by Blue Factor Marketing Web Design